Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

-Olvídalo, sabes que tarde o temprano te hará daño, que en cualquier momento puedes encontrártelo besándose con otra y lo pasarás muy mal. Es mejor que lo olvides ahora y te ahorras sufrimiento.

+No puedo. Me pides que te entienda mientras que tú ni siquiera lo intentas. Escucha, ha entrado en mí hasta el fondo. Me ha calado, su sonrisa, su voz, su forma de ser, su cuerpo… Todo.

-¡Que no! ¡Que tienes que olvidarle! Que él no está hecho para ti, olvídalo, borra toda imagen que tengas de él, y quédate solo con lo malo.

+Métetelo por donde te entre, que yo no puedo dejar de pensar en él, que todo lo que se de él es perfecto y que no le encuentro nada malo. Te lo digo en serio, no puedo dejar de pensar en él, todo cambia cuando está cerca, hasta mi forma de ser.

-No lo entiendo, y mi mayor virtud es la inteligencia, pero no te entiendo.

+Tú nunca lo entenderías… Se llama AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario