Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ya no somos aquellos crios de instituto.. bueno alomejor tu si lo eres, pero yo ya no, he madurado y me he crecido en muchisimos aspectos, y ahora mis expectativas son mas altas.
Lo siento.

No entiendo porque sonrio cuando escucho tu voz,
ni porque te echo de menos cuando te acabas de marchar.
Sé que eres todo lo que necesito.
No por lo que eres, sino por lo que soy cuando estás a mi lado.
Hay millones de personas en el mundo, dime ¿ Porque solo te necesito a ti ?
Miento cuando te digo que te amo.
No es verdad, siento mucho más que eso!.



- Cuando cuente tres corremos en busca de la felicidad ¿vale?
+ Vale,cuando quieras.
- Una... dos y ¡tres! 
+ ¿Por qué me abrazas?
- ¡Por que la encontré! :)

jueves, 22 de diciembre de 2011



No me salen las palabras. Mejor dicho, no existen palabras suficienes para tí. No existen, ni existirán nunca. ¿Como empezar?
Tú mejor que nadie has sabido comprenderme, ayudarme, apoyarme, darme esos consejos que en la vída se me olvidarán, y sobretodo siempre has estado dispuesto a escucharme. Cada vez que tenía algun problema, podía contar contígo. La verdad, cuando más sóla y mal estaba.. cuando hablaba contígo parecía como si todos mis problemas desaparecieran tan sólo por un momento. ¿Que si eso se agradece?.. no te imaginas cuanto. Ahora, quiero darte otra vez las gracias por todo lo que cada día haces por mí. Por esas conversaciones en las que haces todo por sacarme una sonrísa. Eres esa persona que me saca una sonrísa cuando se cae una lágrima. La que me levanta cuando caigo. La que está siempre ahí. En definitiva, eres lo mejor. En todo este tiempo han pasado muchisimas cosas, momentos bonitos, de locura, de paranoias, de risas, de tristeza y alguno que otro de lagrimas, pero todos y cada uno de esos momentos no los cambiaria por nada, y tampoco en ninguno me he llegado a arrepentir de haberte conocido y nunca e dejado de quererte, alreves ..
No creo que haga falta recordarte que aquí estaré para todo lo que necesites. Para la más mínima cosa.. cuenta conmígo. No quiero verte mal, porque si tú lo estás yo también. No te deprimas por nada, y sé fuerte, por mucho que te cueste. Sigue afrontando las cosas como tú sabes, y no dejes que nadie te hunda.. por que tú vales millones.    



Esos días en los que quieres esconderte de todo, esos días que quieres escuchar al despertar, -buenos días princesa! , que quieres esconderte del mundo, que te gustaría gritar a todo el mundo lo que sientes, pero que si lo hicieras, te tomarían por loca, o bipolar tal vez, pero es que aveces estamos tan preocupados por lo que nos falta, que no nos damos cuenta de lo que tenemos .
Por mucho que tardes, el mundo siempre te espera, acuérdate de esto, siempre espera, no sirve de nada tardar. 


¿Arrastrarme por ti? 


La vi da es demasiado corta como para malgastarla de tal forma. Ahora me doy cuenta.. y promento no hacerlo más.

No me digas que me quieres solo cuando dejo de quererte

miércoles, 21 de diciembre de 2011

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos

Todos sois iguales, os asustáis al oír dos palabras: "te quiero".
¿Por qué? Pues no lo sé... Será porque os da miedo aceptar la realidad de que alguien pueda quereros de verdad, será porque os asusta el echo de ataros a una persona, solo tenéis miedo de dejar de ser los de siempre. Pero está es la realidad, tarde o temprano la aceptaréis.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que lo significa todo, piensas que es lo mejor que te a pasado, piensas que no puede haber otra persona igual a esa y solo para darte cuenta de que no era para ti tienes que dejarlo ir. Duele amar a alguien y no ser correspondido pero lo que mas duele es no tener el valor para decircelo. Somos valientes para muchas cosas, pero no somo capaces de decir dos palabras : " Te quiero ". 



Gracias a los que me han fallado una y otra vez, a los que hablan sin saber, a los que van de amigos y no lo son, a los que te sonríen cuando te ven y luego te la clavan por la espalda, a los que me han mentido una y otra vez,  a los que han roto sus promesas, a los que han sido unos falsos y a todos los que me han hecho daño.
Gracias a vosotros, hoy soy mas fuerte ;).

martes, 20 de diciembre de 2011

Quiero ser esa persona por la que vives los días, esa persona por la que sonríes, por la que eres feliz, quiero ser esa razón por la que respiras, quiero ser tus ganas de vivir, quiero ser tu sonrisa y yo la tuya, quiero tenerte, aunque sea solo un instante, pero que en ese instante seamos solo uno. ¿Me dejas?

-No me cae bien...
+Pero, ¿por qué?
-¡Qué más da! Es estúpida.
+No la conoces, ¿por qué dices eso?
-Ya, pero no me cae bien.. deja ya el tema.
+¡Venga! Solo dime por qué no te cae bien.
-¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me muero de celos? ¡Si! Estoy celosa, ya se que nosotros nunca hemos tenido nada, pero siempre hemos sido tu y yo, y ahora llega ella y no se... soy una tonta, pero soy una tonta que te sigue queriendo.
+Es la primera vez que me dices que me quieres.
-Y temo que será la última...

Tener la sensación de volar más alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de tener la sensación de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmullen sobre ti, de que tu cuerpo sea de cera y su mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona te da la sensación de que tienes mariposas en el estomago.El hecho de rozar su piel supera a todo lo inimaginable

Que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño... Jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, ya que lo dices en pasado.
 Definitivamente, el mundo mirado así, es una jodida putada.

Mirarte y darme cuenta de que eres lo mas bonito que me a pasado nunca, que nunca me había reído tanto como contigo. Nunca había hecho tantas locuras por amor, y ahora seria capaz de dar la vida. Y es que ahora mi vida parece un deporte de alto riesgo, puede ser peligroso, pero las vistas desde arriba son preciosas, y lo que menos te importa es la caída, el ostión de más abajo. Lo que ocurre es que ahora lo único que me importa es vivir la vida.

domingo, 18 de diciembre de 2011

El tiempo, eso que no podemos manejar, que se nos va de las manos sin darnos cuenta. Aquello que todos queremos recuperar alguna vez.
A veces incluso se vuelve traicionero. Convierte los segundos en minutos y los minutos en segundos.
Recordamos el pasado, vivimos el presente y desconocemos el futuro.
Quisiéramos regresar atrás en el tiempo, cambiar algún detalle del pasado. Pero no nos damos cuenta, ni pensamos, que todo lo que vivimos es lo que nos hace ser "nosotros" el día de hoy. Lo que nos hará ser "nosotros" el día de mañana.
Le damos tantas vueltas a muchos asuntos que ya fueron cerrados, que no reparamos en todo lo que perdemos mientras tanto.
Así que si te equivocas, no te lamentes por ello. Solo intenta no volver a cometer los mismos errores que te llevaron a ello.