Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012

+¿Quien eres? ¿Te conozco?
- Si, soy un antiguo novio tuyo.
+¿Asi? ¿Y como es que no me acuerdo de ti?
- Porque te hice daño. Me converti en algo que no era. Al separarme de tu lado no podia soportar el dolor y me convirtio en otra persona. Los celos me mataban y la curiosidad ya me superaba. Aun que confiaba en ti el tiempo hizo que desconfiara. Y todo lo que pense que nunca perderia, lo perdi. 
+¿Y que paso? ¿Me querias?
- No te queria, te amaba, Senti por ti lo que nunca habia sentido por nadie pero me equivoque y te fui infiel.
+¿Y te perdone? 
- Si, pero te reproche muchas cosas que tu hiciste para sentirme menos culpable por haberte echo tanto daño..
+¿Seguro que te perdone?
- Si, pero ya nada volvio a ser como antes. Dejaste de quererme. 
+No, nunca te deje de querer pero tuve que hacer como si ya no lo hiciese para que no me hicieses mas daño.. 
- ¿Ya te acuerdas? 
+Sabia quien eras desde el principio. Sabia de que hablabas pero queria saber que decias. Queria saber si te arrepentias. Queria saber si aun que sea sentiste un poquito de lamento porque todo se hubiera acabado entre tu y yo.. Queria saber si de verdad me querias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario