Seguidores

viernes, 13 de enero de 2012



 Me miras, te miro, te acercas, sonrio, te paras, estado de shock, pestañeas, te acercas, me miras, me rozas, bajo la mirada, me pongo a temblar, me susurras un tequiero, me aprendo el sabor de tus labios.

+ Tia, enserio que ya le e olvidado, ya no me rayo por el :)
- ¿Enserio? Pues no sabes cuanto me alegro tia.  
+Y yo, quiero vivir la vida.
- Bien dicho. ¿Quieres un vaso de agua?
 
+ El bebia agua...
- Tia, no lo has superado...

+¿Quien eres? ¿Te conozco?
- Si, soy un antiguo novio tuyo.
+¿Asi? ¿Y como es que no me acuerdo de ti?
- Porque te hice daño. Me converti en algo que no era. Al separarme de tu lado no podia soportar el dolor y me convirtio en otra persona. Los celos me mataban y la curiosidad ya me superaba. Aun que confiaba en ti el tiempo hizo que desconfiara. Y todo lo que pense que nunca perderia, lo perdi. 
+¿Y que paso? ¿Me querias?
- No te queria, te amaba, Senti por ti lo que nunca habia sentido por nadie pero me equivoque y te fui infiel.
+¿Y te perdone? 
- Si, pero te reproche muchas cosas que tu hiciste para sentirme menos culpable por haberte echo tanto daño..
+¿Seguro que te perdone?
- Si, pero ya nada volvio a ser como antes. Dejaste de quererme. 
+No, nunca te deje de querer pero tuve que hacer como si ya no lo hiciese para que no me hicieses mas daño.. 
- ¿Ya te acuerdas? 
+Sabia quien eras desde el principio. Sabia de que hablabas pero queria saber que decias. Queria saber si te arrepentias. Queria saber si aun que sea sentiste un poquito de lamento porque todo se hubiera acabado entre tu y yo.. Queria saber si de verdad me querias..

martes, 10 de enero de 2012

-Tía, ¿pero porque le has dejado? 

+Joder!.. yo que se, me agobiaba, me estreesaba, nose...

-Aaaaam, ¿y ahora porque quieres volveer con éL?
 
+Pues porquee le neecesito!.. :(

¿Piensas que no me duele? ¿Que no te quise? ¿Que no me importaste? ¿Que no te ame? Si, estuve contigo es porque te quise, me importaste mas que nada, porque te ame mas que a nadie y como nadie... Pero veo que eso a ti ya no te importa... Así que cariño te digo que ya todo termino, que ya, es verdad, ya no estoy enamorada...



Que soy capaz de tropezar mil y una vez con la misma piedra y no aprender.
Que he dado hasta lo que no tenia por personas en las que creía poder confiar.
Que me he callado muchas cosas por no discutir.
Que siempre he estado ahí, aunque son pocas las veces que tú las has tenido en cuenta.
Que cuando te he necesitado, no ha sido a ti a quién he encontrado.



+ Ahora me tienes aquí, delante tuyo, mirándote a los ojos, esperando a que me digas que me vaya, que no me necesitas, que he sido una estúpida, que has jugado conmigo, que no me quieres y nunca me has querido... Venga, dímelo!, dímelo!!
 
- ... No puedo decirte eso...
 
+ ¿Ah no? ¿y por qué no puedes?
 
- ...
 
+ Habla ya coño, no juegues conmigo hasta el último momento!

- No puedo porque TE QUIERO, me oyes?, TE QUIERO!. Sé que he sido un imbécil durante todo este tiempo. He intentado dejar de ser tan gilipollas por ti, lo sabes? Lo he intentado!! No quiero que te vayas, por favor... Quédate! Quédate, por favor! Lo siento de veras... Te quiero.

domingo, 8 de enero de 2012



Todos los cuentos de princesas empiezan así, & terminan igual, la princesa se casa con un principe guapo & alto, ¿Pero, alguna vez se ha contado a las niñas pequeñas con coronas de plastico de los chinos &pequeños ositos de peluche lo que verdaderamente van a sufrir por amor?¿Que llegaran a pasarse horas & horas llorando por un gilipollas que seguramente en ese momento este de botellón?
No eso no se cuenta..¿Para qué?¿Para romper las ilusiones de unas niñas pequeñas con faldas de gasa & varitas de hada que se creen princesas?..

-Quiero besarte.
+Pero no lo leas así, joder. Le quitas toda la emoción al verso. Lee entre lineas. Haz un esfuerzo. Ponte en situación. Imagina que estoy frente a ti. Que estoy cerca. A cuatro, a tres, a dos centímetros de ti. Que mis manos suben despacio, por tu espalda, por tu cuello... Que sólo estamos tu y yo. Que te atraigo hacia mí y pasamos a medir las distancias en milímetros. A estas alturas ya deberías sentir mi respiración, ya deberías escuchar cómo te lo digo al oído...
Quiero besarte.