Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012


Realmente no pido más, la verdad es que debería haber pensado esto hace tiempo.
Quiero admitir que no estoy enamorada. Que no siento nada, o por lo menos eso creo. Ahora todo es distinto entre nosotros pero las cosas van a mejor, eso me hace sentir bien, ser feliz, no sentirme una mierda alado suyo.
Sé que ser más que amigos es difícil entre nosotros por eso prefiero simplemente llevarnos bien a perderte, porque en el fondo te sigo queriendo, no eres tan fácil de olvidar, que lo sepas.


Te sorprendería saber, la cantidad de gente que se conoce y no se saluda. Las personas que se cruzan y ni se miran. Que te ignoran la cara y te miran la espalda. Que se giran y te evitan. Que ríen mirando al otro lado fingiendo que todo les va bien y disimulan con el móvil conversando con las teclas, Te sorprendería saberlo.
Voy por al calle, las conversaciones se cruzan en mi mente y las corrientes creadas por los otros están vacías, ¿o muy llenas? Vacías de calor, llenas de indiferencia. Pero a mí eso no me importa nada. Solo quiero llegar a mi casa, sonreírle al espejo y seguir dormida.



Because life is four days