Seguidores

martes, 26 de junio de 2012



Al parecer nos pasamos la vida esperando que llegue el día en el que nuestro " príncipe azul " venga, nos tome en brazos y nos diga " te amo, no quiero que pase un día más de mi vida si no estás tu ". Esperamos tener la vida perfecta junto al hombre perfecto para que éste nos haga feliz. Pero no nos damos cuenta de que ese día no va a llegar. 
Levántate del sillón, ponte guapa y corre a buscar a tu hombre porque si esperas a que te encuentre el ya habrá pasado demasiado tiempo. Pero que el camino sea largo no quiere decir que no sea divertido. En el vas a encontrar a distintos tipos de chicos que te gustaran mas o menos. Tarde o temprano te darás cuenta de que los hombres con los que has estado no eran para ti e intentarás pasar pagina hasta encontrar a otro. Cuando ya hallan pasado unos cuantos querrás darte por vencida pensando que no aparecerá. Y en el momento menos pensado le verás y será tu momento de princesa.

Tengo ganas de ti. Porque pensé que te iba a olvidar, pero entonces recordé como era estar al lado tuyo, puede que me equivoque, seguramente, pero ¿que más da?, ya son muchas veces que eh apostado y eh ganado al igual que eh perdido, pero sigo aquí. Me da igual la gente, lo que piense la gente me da absolutamente igual, porque te quiero y creo que eso es lo más importante. Si nos queremos; ¿no deberíamos estar juntos?.
Muchos errores lo sé, pero la vida son dos días y no quiero perderte, tengo un capricho, tengo un deseo, tengo ganas de ti.



Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te e visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.