Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Sonríe, muestrate feliz, sino todos te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conoce, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo tu solo. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuando vas a ser tu el que necesites un consejo. Piensa, entiende, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excede, sobrepasa, vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, libérate, no te ates a nada irrelevante ni a nadie que no lo merezca. Sueltate, grita, no te avergüences de mostrar quién eres. Vive y deja vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie.



He intentado tantas cosas... he intentado gustarte patinando, he intentado gustarte pintando, escribiendo, arriesgándolo todo.. lo intenté todo hasta el dia en que llegaste y me dijiste que solo te gustaria siendo yo misma, y asi estamos hoy.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿ Han mirado a alguien a los ojos y han pensado que ese es vuestro lugar?
Como si estuvieras en casa... Agusto, tranquilo, en paz... Y te sientes tan feliz que no puedes parar de sonreír.
Pues así es como me siento yo ahora mismo, lo que me importa lo tengo frente a mi.. Pero a veces me entra miedo, miedo a equivocarme y perder, miedo a que como empezo acabe, miedo a que mi sonrisa desaparezca..
Pero hay que tener miedo, el miedo significa que realmente hay algo te importa..

¿Que si te quiero? No lo sabes tu bien... 

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Si suspendes una asignatura es porque no has estudiado. Si estás delgada, es porque no comes. Si lloras, algo te habrá pasado. Si ríes, es porque tienes motivos...
Yo no lo creo así. Porque puede que el profesor te tenga "manía" y te suspenda, o puede que hayas estudiado siete días antes y cuando hayas llegado al examen te hayas puesto tan nerviosa, que no das palo al agua.
También puedes estar delgada por muchas razones, puedes tener alguna enfermedad o simplemente ser así. No tienes porque llorar por un motivo, puedes llorar por lo que te plazca. Y reír cuando quieras.
No todo sucede por una razón. El ejemplo que confirma la regla; yo te quiero, y no es por una razón concreta, es porque te quiero y punto.




 Siempre me han dicho que no debo llorar, que debo ser fuerte,que debo enfrentar lo que me viene y que debo mostrar una sonrisa cada día, no digamos tonterías, somos personas, lloramos cuando algo nos duele muy hondo y nos sentimos mal, tenemos miedos, miedo a perder a la gente que queremos, miedo a lo diferente, a lo desconocido, miedo al futuro, debilidades a insultos y a las críticas,y sí, aunque en ocasiones aparento que estoy muy contenta, que nada me preocupa y que todo me da igual; las cosas me afectan, sí, lloro si me hacen daño, le temo a muchas cosas y si me das en mi punto débil me derrumbo, aprende a ver que no soy de piedra.

Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrio lo suficiente...

Prefiero dañar con la verdad que agradar con la mentira.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Recuerda, que mi felicidad depende de la tuya.

Un amigo, es el que te levanta, cuando nadie se ha dado cuenta de que has caído.

-Prometeme una cosa.
+Te lo prometo.
-Todavía no te he dicho el que.
+Da igual, sea lo que sea, te lo prometo.

Por que en mi vida puede que haya épocas de bajón pero se que después de la tormenta siempre sale el sol.

Perder a alguien puede ser fatal. Dejar de ver a esa persona, echarla de menos, y pensar que no la volverás a ver. Tarde o temprano, todo el mundo tiene que irse; pero la vida sigue, y tienes que aprender a apoyarte en las personas que quieres.Sus gestos, sus gustos, su forma de ser...Todo eso se lo lleva el viento con un solo soplido.Pero siempre, SIEMPRE, quedan los recuerdos vividos 


Que si quiero saltar, salto. Si quiero reír, río. Si quiero ser feliz, lo soy. Si quiero frenar, freno. Si quiero acelerar, acelero y me he dado cuenta que después de muchas caídas ya las heridas me han dejado de hacer daño. Que no todo es como lo pintan, que aquí no hay príncipes ni madrastras, esto es la realidad. MI realidad y yo decido ¡como la vivo y con quién! Que no te extrañe que no la quiera vivir contigo ;)