Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

-Te quiero.
 
+¿Cuanto?

 
-Hasta el fin de mis dias.

Ella: .


Él: Que significa ese punto?


Ella: Sabes que significa ese punto?, que por muchos puntos que pongas entre nosotros dos, por muchos días que pase sin hablarnos, y por muchas cosas mas, yo solo pondria puntos a ''tequiero...'' por que esos tres puntos al final de esa palabra significan que después esa palabra, habran muchos más que te querré decir.

Quieres que tu media naranja sea tan perfecta por dentro como por fuera. Pero busca a un hombre que te diga guapa en lugar de tía buena, que te abrace y no solo quiera liarse, y que cuando lo haga te mire a los ojos y no a las tetas. Que cada noche al despedirse te susurre al oído "te quiero". Que sea capaz de esperar por ti y de entenderte. que cuando estés mal te escuche, que cuando llores te consuele y que cuando te vea sonría. que cuando estás preocupada te diga "todo irá bien" y cuando le cuentes un secreto "confía en mi" y te demuestre que puedes hacerlo. que nunca te grite y te de un beso cada mañana, pero en la mejilla. sé que suena a imposible, pero cada persona tiene a su media naranja... solo tienes que encontrarla.

Me gustaría ir a París, mientras me subo a lo alto de la Torre Eiffel y veo toda Francia. ¿Después? A Italia, donde me haré la típica foto donde yo, con toda mi fuerza y valentía, sujetaré la Torre de Pisa para que no se caiga. ¿Luego? A Londres, donde intentaré hacer reír a los guardias de seguridad con mis caras más extrañas y mis chistes malos. ¿Siguiente? A Las Vegas, donde me gastaré la ostia de dinero en el casino para no ganar ni un centimo pero podré decir: ¡Viva a Las Vegas, baby!. ¿Aún más? Pues me iré a Nueva York, sí, y me subiré a la Estatua de la Libertad y veré como todo Manhattan amanece. ¿Y por último? Yo siempre digo que lo mejor, para el final. Por último me iré a Los Ángeles. Arrasaré en todas las tiendas de Beverly Hills, mientras me gasto casi todos los ahorros que me quedan en ropa. Luego, en Hollywood, iré mirando cada una de las estrellas del Paseo de la Fama y me haré una foto con la inmensa mayoría mientras sonrío bebiéndome mi Starbucks. También, me haré fotos junto al cartel de Hollywood, señalándolo con una gran sonrisa en mi cara diciendo: Sí, estoy en L.A. Y al final, me subiré a lo alto del mirador y miraré por última vez todo Los Ángeles. Pero cuando vuelva aquí, a España, me esperará lo mejor,Me esperaras TÚ!