Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

Tengo algo que decirte… Te echo de menos. Ya, ya sé que me vas a decir, que a qué viene esto ahora, ¿No?! Simplemente a que me he dado cuenta de que te quiero, con tus virtudes y tus defectos, con lo peor y lo mejor de ti, con esas manías tan raras que tienes y con la forma en la que me pones de los nervios, con esa sonrisa que te sale de la cara cada vez que alguien dice alguna tontería y con esos nerviosismos que te caracterizan, me he dado cuenta de que te quiero con tus enfados y con tu mal humor.... Te quiero! ;$

Lo primero que hace cuando se levanta es pintarse; sí, pintarse una sonrisa.
Después hace su vida normal y muestra al mundo una fachada que no corresponde con sus ánimos.
Y, por qué hace todo esto? Sencilla respuesta. Le da al mundo lo que el mundo espera de ella. Le da la imagen de persona fuerte, de persona fría, de que nada ni nadie puede hacerle daño.
Y es que todos, absolutamente todos, actuamos pensando las cosas demasiadas veces, porque no queremos decepcionar a nadie, hacemos lo que todos esperan de nosotros, porque la decepción o sus caras de asombro serían para nosotros como una puñalada, ese sentimiento de que alguien que te importa ya no piensa igual de bien de ti...

Las cosas en mi vida se repiten, repiten y repiten. Hasta que llega el momento y digo.Ya no más, ya no se repiten. Ya me he hartado y este es el final; donde pongo el punto y decido no tropezar nunca más.

jueves, 15 de diciembre de 2011

tal vez no lloro, pero me duele...
tal vez no lo digo, pero lo siento...
tal vez no lo crees, pero te extraño
tal vez no lo demuestro, pero me importas
y es que tal vez no se explicarlo, pero TE QUIERO.

He perdido demasiado tiempo llorando, demasiadas noches teniendo pesadillas. Ahora me toca a mi, vivir, sonreír, ser feliz. 

Si estás mal, llora, desahógate, grita, corre, vuelve a llorar si hace falta. Pero quítatelo de dentro, no te lo tragues, no te pongas esa maldita máscara que intenta reflejar felicidad, porque aunque tú no lo creas, es mucho peor. No mientas diciendo que estás bien cuando en realidad estás mal, di la verdad, ¿qué delito tiene eso?, así, quizás no estarás sola en esto. Ignora esos comentarios o actos que te pueden herir, aunque te sea difícil, esos que sólo los pueden decir personas sin sentimientos. Y, cuando puedas levantarte, sola o acompañada, te darás cuenta de que el mundo tampoco está tan mal, que también se han de recordar los buenos momentos, que seguro que son más que los malos.Aprenderás a ver que la vida, sí que vale la pena, todo vale la pena, incluso las personas crueles, si no, ¿de quién aprenderíamos a ser fuertes?, incluso lo más insignificante puede tener su valor, entonces, piensa, que la vida no esta hecha para malgastarla tragándote los problemas y acumularlos; la vida, está para vivirla, disfrutarla, para saltar alto, tanto, que así puedas esquivar esos malditos obstáculos, y, si caes, tranquila, si queires vas a levantarte, no todo puede ser bueno ¿no? No todo es dulce, también hay cosas amargas, y no pocas, pero si les pones un poco de azúcar seguro que tienen mejor sabor.

-Olvídalo, sabes que tarde o temprano te hará daño, que en cualquier momento puedes encontrártelo besándose con otra y lo pasarás muy mal. Es mejor que lo olvides ahora y te ahorras sufrimiento.

+No puedo. Me pides que te entienda mientras que tú ni siquiera lo intentas. Escucha, ha entrado en mí hasta el fondo. Me ha calado, su sonrisa, su voz, su forma de ser, su cuerpo… Todo.

-¡Que no! ¡Que tienes que olvidarle! Que él no está hecho para ti, olvídalo, borra toda imagen que tengas de él, y quédate solo con lo malo.

+Métetelo por donde te entre, que yo no puedo dejar de pensar en él, que todo lo que se de él es perfecto y que no le encuentro nada malo. Te lo digo en serio, no puedo dejar de pensar en él, todo cambia cuando está cerca, hasta mi forma de ser.

-No lo entiendo, y mi mayor virtud es la inteligencia, pero no te entiendo.

+Tú nunca lo entenderías… Se llama AMOR.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Siempre estarás en mi mente, nunca en el pasado, solo en el presente.

De pequeña me enseñaron a no llorar nunca... a ser fuerte .A conseguir todo lo que me proponga.Que si me caigo...me levanto .A tener motivos para llorar, pero más para sonreír. Me enseñaron, que una lágrima, puede acabar en un mar , o peor ... en un océano.
Lamentarse no sirve para nada, tan sólo para ponerte peor .Me enseñaron, que esta vida es muy perra, que no debes dejar que te muerdan, no debes temer a nada, tienes que sacar fuerzas de donde no las haya, exprimir una gran sonrisa, comerte el mundo, demostrar a la gente que tú sí que vales, que la gente se equivocaba...Sí, yo misma lo he dicho, la gente se equivocaba...

Doy vueltas a todas las cosas que vivo día a día. Reflexiono sobre lo que siento en cada momento del día. & ¿sabes? Ahora mismo, estoy confusa. Más de lo que debería. No sé lo que quiero, apenas sé a quién quiero . Nosé si estoy segura de las cosas, si de verdad esto es lo que tanto había esperado . No lo sé, nada es seguro en esta vida . Pero mejor ... porque así, no tengo de qué preocuparme .

Aprendí, que sonreír, era la cosa más maravillosa que nunca existiría.
Aprendí, que si la pierdes, no te quedará nada.
Aprendí, que llorar era demasiado fácil .
Aprendí, que el lamento, era la peor cosa, que lo único que hacía, era hundirte aún más .
Aprendí, que sonreír, cuando el alma llora, es algo que no todo el mundo hace...pero quien la sigue la consigue .

Me llaman bipolar, de vez en cuando es bueno, de vez en cuando es malo. No te prometo un mañana porque todavía es hoy. Puede que te canses de mi, pero al menos intenté hacerte feliz.


Que llore no significa que me importe, y que siga teniendo tu número no quiere decir que piense llamarte. Que mire hacia atrás de vez en cuando, no quiere decir que te eche de menos, y que me duela que te duela, no quiere decir que lo sienta por ti. Que te diga que te "he olvidado", no significa que sea verdad. Que me ria cuando le regalas tu boca a cualquier niña tonta, no significa que me haga gracia.