Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2011

Prefiero silencios , antes que palabras engañosas , palabras que te dan esperanzas pero que poco a poco te destruyen por dentro . Si , la vida es difícil , no es un camino de rosas aunque aveces desearíamos que lo fuera. Que fácil seria retroceder en el tiempo y reparar todos los errores hechos , que fácil seria si pudiera alagar todos esos minutos que pase a tu lado , que fácil seria si esta vida fuera mas fácil , que fácil seria que el tiempo no pasara tan deprisa , que los minutos fueran mas largos de los que son , que fácil seria todo si tu me dijeras un te quiero.

Me siento sola, muy sola. Quiero desaogarme y no encuentro ni el momento ni la persona indicada para hacerlo. Nose siquiera que siento, me cuesta extresarme, no se puede describir ese estado de animo. Pero bueno supongo que sean simples rachas y que como todas las otras, esta tambien pasara.
Eso espero al menos.

querida felicidad...

Hace mucho que te queria escribir esta carta para preguntarte haber si te as perdido, si te han enviado mal mi direccion o si simplemente no te apetecido aparecer todabia. No quiero meterte prisa, se que tengo todabia una vida entera por delante, pero disfrutaria de ella mejor si estubieses tu. Alguna vez me a parecido verte, en algun momento en el que habia tomado algunos chupitos de más.
Tambien queria preguntarte si cuando vieneses te podias traer una temporadilla a tu amigo el amor, no me vendria nada mal.

Bueno no te molestare mucho mas, tendras mucho trabajo(o eso espero)


Un beso

Una lagrima, otra y otra. Una tras otra brotan de los ojos sin sentido, llevas todo el día llorando pero no puedes parar. Todo lo ves negro, y ves que ahora en estos momentos no tienes a nadie, a nadie que te diga que eres fuerte que puedes con todo. Quizas es hora de darse cuenta de que la vida no es como tu pensabas y que todo no es felicidad, que quizas hay que pensar mas en si mismo y no en la gente,que la gente nunca hará nada por ti y que si no es por nosotros mismos no salimos a delante.

Cuantas veces he deseado borrar un día, un instante, un momento,
borrarlo todo y vaciar mi memoria, no recordar nada.
Cuantas veces he deseado volver a tener cinco años, vivir todo de nuevo, recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Hay quien no espera nada del tiempo, no importa regresar o avanzar, simplemente renuncia a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un adios. Si deseara en algún momento perder completamente la memoria y "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas perdería? Sería algo parecido a aquellas cosas que se pierden en una mudanza
y después de un tiempo echamos de menos. Perdería el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido.
Quedarían atrás los amigos que prometieron ser eternos, aquellas cartas que nos hicieron llorar, aquel abrazo cálido, el día que parecía que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa más bonita y agradable, aquellas cosquillas tan reconfortantes, el nacimiento del sentimiento más bonito.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o dejamos atrás otra llena de recuerdos preciosos? Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades, por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde ni siquiera sabemos lo que nos espera.

Es hora de reír, de saltar, de luchar, de probar, es hora de innovar, de cantar, de bailar, hora de pasar de todo, de equivocarse, hora de ayudar, de gritar muy fuerte de ser feliz, es hora de aceptar las cosas como son, de conocer cosas nuevas, hora de ser valiente, de querer con todas nuestras fuerzas, de mirar hacia adelante, de llorar, hora de hacer locuras, de que nadie te entienda.
Es hora de vivir.

-Dime que eres feliz.
+A ratos
-Como es eso?.
-Si, los ratos que estoy contigo, que te beso, te acaricio, te toco, te amo ,esos ratos soy feliz...
-Y los demás no?.
+No, porque te necesito las 24 horas del dia, los 365 dias del año multiplicados por los años que nos queden de vida, así seré feliz constantemente

Lo importante es mantener el encanto y la sonrisa durante tu camino, el mundo no va a parar porque tú decidas llorar.


-ola guapa.
+ola guapo.
-que tal etas?
+bueno… podría estar mejor i tu?
-yo bien, pero que te pasa?
+pues…(que no puedo estar sin ti, que cuando estoy a tu lado te mira i tengo ganas de besarte, que cuando no estoy contigo me haces falta,…)… nada dejalo.

Consecuencias.

Cuando pienso que me estoy haciendo mayor...Es como si de repente cayera en la cuenta de que tengo ante mi un pasillo infinito, repleto de puertas. Detrás de cada una existe una posibilidad, pero también un riesgo de equivocarse. Cuando eres pequeño, los demás abren la puerta por ti y todo parece sencillo. Pero, cuando eres consciente de que debes hacerlo solo es aterrador. Cada uno de tus gestos implica una consecuencia, en el presente y en el futuro, para ti y para los que te rodean.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Inevitable.

- Él es el chico que más me ha querido, y yo le quiero también, le quiero muchísimo.
+ Bueno, ¿y cuál es el problema? Os queréis, estáis juntos...
- Vale, cógeme la mano... ¿tú notas como tiembla? ¿lo notas? Ese es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso, y me sudan las manos como si fuera una adolescente, que me tocas, y el corazón se me pone a mil, y no puedo estar a menos de 5 metros de ti sin que me fallen las piernas. Este es el problema. Intento evitarlo, pero no puedo.

- ¿En que piensas?
+ En nada…
- No me mientas, te conozco perfectamente. Dime anda ¿en qué piensas?
+ En lo difícil que sería levantarme cada mañana y saber que no estás conmigo. Verte por la calle de casualidad y no poderte besar. No poder llamarte todas las noches y decirte antes de irme a dormir buenas noches o lo mucho que te quiero. En lo doloroso que sería verte con otra. En lo horrible que sería por primera vez oler tu perfume y sentir una patada en el estómago. Y decirte lo mucho que te amo y tu no creerme