Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012


Hay momentos en los que me gusta estar sola, me gusta pensar en lo que me a pasado en la vida, en las decisiones que he tomado i he dejado de tomar, en que hubiera pasado si mis decisiones hubieran sido otras, me gusta pensar en el futuro pero sin decidir nada porque cada día es diferente i mis opiniones pueden cambiar, me gusta reflexionas i pensar en la gente que me quiere i de lo afortunada que soy al estar de personas tan increíbles i de él. Pero lo que más me gusta es volver a la realidad i disfrutar de los momentos con ellas i con él.

He visto aparejas separarse por un rumos, o por una simple duda, he visto a parejas disfrutar el momento sin saber cómo acabara, i he visto como muchas parejas acababan por separarse i ni siquiera hablar. No yo no quiero ser como los demás, no quiero que los rumores o las dudas nos separen, tampoco quiero acabar con nuestra amistad, quiero disfrutar del momento sabiendo que nos espera un futuro i que si por alguna razón algo nos separará que lo que estamos viviendo  no interfiera  en nuestra amistad. Te quiero.

No sabia lo que tenia hasta que lo perdi.
Echaba de menos tus ojos en los cuales me pierdo, tu labios que me vuelven loca i esa sonrisa que me hace suspirar , tu caricias i como me haces reir. Pensaba que solo eras un capricho i por eso te deje , pero gracias a que insistías en estar conmigo me di cuenta de que eras lo que mas quería,  ahora se que el dicho de no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes es cirto, i ahora mismo soy la mas feliz del mundo a tu lado, solo con tus besos i palabras.