Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013



Una historia peculiar la de esa muchacha, si, ella, una chica sin igual grandes sentimientos, los más profundos que nadie puede tener, una gran personalidad, su defecto? No poseía una gran belleza. El un muchacho genial, un hombre de gran carácter del cual cualquier mujer se enamoraría al instante, su defecto? Era ciego. Ellos eran grandes amigos y compañeros desde la infancia, ella estaba completamente enamorada de el, el? También lo estaba de ella. Un dia el le confeso su amor y ella tímidamente también lo confeso. A el iban a operarlo, y le prometió que  estaría siempre a su lado que jamás la abandonaría que por muy fea que pensara que era el siempre la querría porque el decía que la belleza estaba dentro. Ella temía que al recuperar la vista el no la quisiera, ella no era guapa y tenia miedo de que al verla huyera. Tras la operación ella no quería ir a su casa, pasron semanas y ella intento alejarse lo máximo posible de el. Un día una amiga la obligo a ir a la fuerza, porque el estaba empezando a arrepentirse de la operación, pues su amada no quería verle. Al llegara su casa el se quedo perplejo tras verla, no era lo que el esperaba, y muchos otros hombres hubieran huido , pero el no lo hizo el le prometió quererla, y el sabia que  por mucho que no le agradara su aspecto, no podría vivir sin tenerla a su lado, porque el la amaba y sabia que sin ella no podría vivir. Un amor verdadero en el cual importaba más lo que sentían que lo que veían, como se dice el amor es ciego .


Hazme sentir una princesa, trátame como tal, acaríciame con dulzura, bésame con todo tu amor, no te alejes jamás de mi, cuídame como nunca has cuidado a nadie, no me hagas daño, protégeme de todo peligro, abrázame cuando más lo necesite y cuando menos también, recuérdame cuanto me quieres, nunca me abandones, trátame como se debe tratar a una chica, porque en el momento en que le hagas daño, no la cuides, no la beses con amor, no la protejas, en el momento que no la trates como se debe otro tendrá la gran oportunidad de hacerlo y tu perderás toda oportunidad de seguir a su lado.




Por mucha distancia que haya entre los dos, esa distancia nunca me impedirá amarte como lo hago, cuando más lejos te tengo más te valoro cuando estas a mi lado, quizás no pueda darte esos besos de buenas noches ni esos besos de buenos días, pero se que llegara ese momento en el que pueda hacerlo, se que llegara el momento en que te tenga  a mi lado cada minuto de mi vida y que podre darte esos besos, y abrazos que no te pude dar cuando estabas lejos. porque en nuestro amor no hay distancias que valgan.


Vuelvo la vista atrás y ya no reconozco lo que verdaderamente sucedió tan solo se que sucedió y que desde ese momento mi vida a cambiado, que ya nada será igual por mucho que quiera aunque no quiero volver atrás soy mucho más feliz en este momento, antes no valoraba cosas como las que valoro  ahora, gracias a el i a mi nuevos amigos soy una persona diferente, empiezo a ser yo misma, quizás debería haberlo hecho antes pero no era capaz...  las cosas cambian, si y muchas veces cambian poco a poco o como en mi caso tan rápido que ahora mismo no sabría describirlo, la verdad ahora me valoro un poco más, valoro a la gente que me rodea y la que me a demostrado verdaderamente su amistad y su apoyo, porque quizás las cosas cambien, pero muchas veces son para mejor, tarde o temprano habrá un cambio en tu vida del cual ni te darás cuenta pero será para mejor.