Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Olvídate de lo que no fue, no te confundas, eso ya pasó, sólo el presente importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor y confianza, con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas...

Hay personas por las que vale la pena cruzar un océano nadando... Y otras por las que no vale la pena meter los pies.



 Soy la princesa de un cuento que no empezo..

de un beso que no se dio.

De caricias guardadas

de sentimientos callados..

& de dolores insufribles



+¿Le conoces?
''Entonces un millon de recuerdos se agolparon en mis ojos..
Se derritieron y calleron en forma de lagrimas y susurré:
                 
 Si..
Pero
nunca
más''



Esos recuerdos que nos vienen a la mente.. Que nos llevan a un pasado que vivimos.. Feliz o infeliz.. este pasado vuelve.. & sin quererlo. Nos ha cambiado el presente..



Me engañastes, me mentistes
Y ahora toca arrancarte de mi vida, Borrarte de mi mente y sacarte de mi corazón..

EL CASO ES QUE NO SE SI QUIERO

martes, 3 de enero de 2012

Habla, chilla, llora, sonríe, observa, mira, canta, baila, salta, muévete, protesta, lucha, diviértete, comparte, ama, enamorarte, sufre emociónate, siente, escucha, piensa, aprende, enseña, conoce, recuerda, crea, toca, innova, experimenta, ríe, prueba, intenta y consigue.

 En definitiva, VIVE.

Si querías hacerme daño, muy bien lo conseguiste. Soy la misma idiota que se enamoró hace tiempo. Pensé que el eras el adecuado, ¿y qué pasó? Todo se fue a la mierda en un abrir y cerrar de ojos empañados con lágrimas. Si alguna vez creí en que toda esa falsedad del amor existía me equivoque y ahora puedo comprobarlo. 2 meses, en dos meses te pueden hacer la persona mas feliz del mundo. Pero luego llega lo malo. Te acaban rompiendo el corazón en mil diminutos pedazos que luego cuesta volver a pegar. 
Ahora sí, miles de "lo siento" dirigidos hacia mi, pues no fue queriendo el daño causado. No te disculpes amor, ya lo haz hechos, puedes bajarme hasta la luna que ya no me vale el " lo siento".
Siento el frío dentro de mi, que rompe mis huesos... "La culpa no es de mía" dices... ¿ y de quién si no? ¿mía?. Tu piensa que es mía, yo sé que es tuya. Por haber pasado de mi cuando pudistes quererme. Otra chica perdistes ya, ¿que más da? Mas grave es el daño que me haces.



-Déjame qué te diga algo antes de qué me valla.
+¡Claro! Dime.
-Prométeme qué serás muy feliz. Qué encontrarás a alguien qué te quiera como yo no te quise. Qué no llorarás por mi, qué ninguna lágrima qué derrames sea porque te he hecho daño. No las merezco. Prométeme lo.
+¡No puedo! ¡No puedo prometer algo qué se qué es imposible!
-Sí, sí que puedes. Sé fuerte ¿vale? Vive sin mi. Olvídame y no te acuerdes ni de qué existo. Los dos sabemos que no voy a volver y solo sufrirás. Prometelo.
+¡Lo prometo!
-No.¡Promete lo de verdad!
+Lo prometo. Te aseguro qué no lloraré por ti, ni porque te fuiste. Sino por los momentos qué se ya nunca se harán realidad. Porque ya no pasaré todo el tiempo qué siempre he soñado junto a ti. Te lo prometo. Y también te prometo qué te quiero, y qué aunque no vallas a volver te estaré esperando.
-¡No! Quiero qué me olvides. Qué no llores por nada qué tenga qué ver conmigo. Llorar no soluciona los problemas.
+¡Pero ayuda a desahogarse!
-Igualmente no. Prométeme qué me olvidarás y no me querrás nunca más. Y qué no te acordarás de ningún buen momento.
+Te lo prometo, de verdad. ¿Pero no entiendo para qué quieres qué haga eso?
-Para qué seas feliz.

Y esque es tan bonito que te susurre al odio te quiero, que te coja de la mano sin avisar, que te abrace fuerte y te diga``nunca te soltaría´´, que te llame princesa, que te cuide cuando estés mala, que se preocupe por ti, que te de sorpresas que nunca olvidarás, que te lleve al fin del mundo, que te mire a los ojos y te diga``eres preciosa´´, que se ponga celoso si te ve hablando con otros, que haga planes para que paséis una tarde agradable, que te invite a cenar, que si te ve alegre se ria contigo, y si te ve mal, haga cualquier tontería para que vuelvas a estar bien. Que bonito es que te quiera y que le quieras tu también.

lunes, 2 de enero de 2012

-¿Me quieres?
+No lo dudes nunca.
-¿Y si en algún momento te pierdes, que hare?
+Soy como una pompa de javón, cuando una pompa se te explota, puedes crear mil mas.
-¿Me estas diciendo que te tendre que olvidar y buscarme otro?
+No, te estoy pidiendo que no dejes que me explote nunca


Después de tantos años buscando la felicidad, primero en las cosas grandes, cosas que me parecían importantes, luego cuando me dijeron que estaba en las cosas pequeñas, me pasé meses buscando la felicidad en tonterías, en cosas que se supone eran pequeñas y aún así seguía estando triste. Entonces me harté y mandé a la mierda mi búsqueda, me senté tranquilamente a que fuera la absurda felicidad la que decidiera encontrarme, y me parece que poco a poco, la felicidad aparece en mi vida, aunque no nos vamos a engaña, en un cerrar de ojos se vuelve a ir. La única conclusión que saco de esto es:
serás igual de feliz si buscas la felicidad, que si pasas de ella y esperas a que te encuentre.


Ella camina a paso firme, con la cabeza bien alta, con la mirada al frente. Por dentro está deshecha. Pero por fuera no va a permitir que eso se refleje. Tiene los ánimos por los suelos, pero lo soluciona con unos tacones de 10 centímetros. La vida le da la espalda, pero ella continúa. El día es gris, pero ella lleva gafas de sol. No le apetece, pero sonríe, el tiempo pasa deprisa, muy deprisa, pero ella aprovecha todos y cada uno de los momentos. Prefiere quedarse en casa, pero sale a comerse el mundo. Porque al fin y al cabo, si ella no lo hace, nadie lo hará por ella.