Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011



No me salen las palabras. Mejor dicho, no existen palabras suficienes para tí. No existen, ni existirán nunca. ¿Como empezar?
Tú mejor que nadie has sabido comprenderme, ayudarme, apoyarme, darme esos consejos que en la vída se me olvidarán, y sobretodo siempre has estado dispuesto a escucharme. Cada vez que tenía algun problema, podía contar contígo. La verdad, cuando más sóla y mal estaba.. cuando hablaba contígo parecía como si todos mis problemas desaparecieran tan sólo por un momento. ¿Que si eso se agradece?.. no te imaginas cuanto. Ahora, quiero darte otra vez las gracias por todo lo que cada día haces por mí. Por esas conversaciones en las que haces todo por sacarme una sonrísa. Eres esa persona que me saca una sonrísa cuando se cae una lágrima. La que me levanta cuando caigo. La que está siempre ahí. En definitiva, eres lo mejor. En todo este tiempo han pasado muchisimas cosas, momentos bonitos, de locura, de paranoias, de risas, de tristeza y alguno que otro de lagrimas, pero todos y cada uno de esos momentos no los cambiaria por nada, y tampoco en ninguno me he llegado a arrepentir de haberte conocido y nunca e dejado de quererte, alreves ..
No creo que haga falta recordarte que aquí estaré para todo lo que necesites. Para la más mínima cosa.. cuenta conmígo. No quiero verte mal, porque si tú lo estás yo también. No te deprimas por nada, y sé fuerte, por mucho que te cueste. Sigue afrontando las cosas como tú sabes, y no dejes que nadie te hunda.. por que tú vales millones.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario