Seguidores

martes, 12 de junio de 2012


+Y tú, ¿ Qué qieres ?
-Mmmm, qiero tocar las estrellas, qiero una casa en primera linea de playa, qiero tener un pony…
+No, boba, sabes a lo qe me refiero..
-Lo sé, lo sé
+Pues venga, respondeme..
-¿Puedes repetirme la pregunta?
+¿Otra vez?
-Sí, venga..
+Esta bien.. Y tú, ¿Qé qieres?
-¿Qe qé qiero? Qiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, qiero qe me llames TODOS los días, qe te preocupes si no stoy bien, qe me preguntes, qe me llames princesa, qe me abraces, qe me beses, qe te pongas celoso de otros chicos, qiero tenerte cerca, qe intentes acerme reír, qe te mueras por verme todos los días, qe no lleges tarde, qe salgas unicamente para verme a mi, qe no dejes de lado a tus amigos por mi, qe 
eño ..nuestro sueño


No hay comentarios:

Publicar un comentario